Advantages of Handmade Jewelry.....Ventajas de la Joyeria Hecha a Mano

Es importante mencionar que las características de la joyería hecha a mano tienen muchos elementos que la distinguen de la joyería clásica; es por ello que, a continuación, vamos a profundizar en cada una de ellas. ¡Acompáñanos!
  • Mayor originalidad y exclusividad
La joyería hecha a mano tiene la principal ventaja de ser piezas únicas. Aquella persona que las usa tiene la certeza de que no habrá una pieza idéntica. Así sea un mismo diseño, debes tener en cuenta que el proceso de elaboración ha sido distinto en cada caso, K.Beloved  ha puesto un esfuerzo especial y distinto a cada una de las piezas que realiza.
Esto también está relacionado a la posibilidad de personalizar la pieza a tu propio estilo. Si eres de esas personas a las que no les gusta seguir las tendencias de moda, el uso de joyería hecha a mano será un complemento especial y único para ti.
  • Personalidad
Puedes expresar tu personalidad en la joya, con un estilo y diseño totalmente personalizado y adaptado a ti. Con esta pieza conseguirás darle un toque de fuerza y carácter a todos tus looks.
  • Piezas únicas
No encontrarás a nadie más con tu joya. ¿Cuántas veces te has arrepentido de comprarte una prenda específica tras verla repetidamente en otras personas? Pues con las joyas pasa lo mismo. Todas las piezas hechas a mano se caracterizan por ser únicas y personalizas. Esto es una ventaja porque todos quieren ser únicos con su estilo. Si compra un artículo en una joyería, que es más caro porque es oro o plata, sabe que el artículo ha sido producido en masa, por lo que es posible que vea a alguien más usando el mismo artículo. Este no es el caso de los artículos hechos a mano.
  • Adaptabilidad

Si tenemos el outfit ya elegido, una fiesta con una temática determinada, un evento especial y lo único que nos falta son los accesorios, las joyas hechas a mano nos permitirán el lujo de adecuarlo sin problema a las necesidades que mejor se adapten a ti y lo mejor, las piezas hechas a mano nunca pasan de moda. Las pulseras con cuentas, los collares o incluso los pendientes siempre se ven bien, sin importar la estación del año.

  • Estarás apoyando a un artista local

Aprovechando el punto anterior, debemos tener en cuenta que estos artistas, en su mayoría, dedican mucha parte del día a la elaboración de accesorios hechos a mano. Inclusive, hay personas que desean vivir de su arte y esta es su única fuente de ingresos.